iPhone 12: Cuándo salen y a qué precio los nuevos modelos de Apple

Los cuatro nuevos modelos de iPhone 12, todos ellos con pantallas OLED y el nuevo procesador A14, no llegarán, como muy pronto, hasta el mes de octubre. Todavía está por ver si todos esos nuevos modelos llevarán 5G y si la opción de 5G se ofrecerá en Europa. El modelo más barato, el iPhone 12, arranca en 720 euros. El más caro, el iPhone 12 Pro Max se multiplica casi por dos.


·       Fecha de lanzamiento: Otoño 2020.

·       Modelos: iPhone 12 (5,4 pulgadas), iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas).

·       Precios: 695 euros (iPhone 12), 800 euros (iPhone 12 Max), 1.069 euros (iPhone 12 Pro), 1.177 euros (iPhone 12 Pro Max). Al no existir todavía ninguna confirmación oficial de Apple sobre estos modelos, estos precios se basan en una media de las filtraciones y estimaciones de analistas, aplicando la conversión al euro y aplicando el 21% de IVA que no tienen estos productos en Estados Unidos.

·       Procesador: A14 (todos los modelos).

·       Pantallas: OLED (todos los modelos).

·       Otras características: compatibilidad 5G, sensor LiDAR en el iPhone 12 Pro, con frecuencia de actualización de 120Hz en la pantalla del iPhone 12 Pro Max.

·       Últimas filtraciones: los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tendrán la capacidad de grabar vídeo en 4K a 120 fps y 240 fps.

¿Cuándo sale el iPhone 12? Lo sabemos, no es la primera vez que tecleas esa duda en Google en los últimos... ¿cinco meses? Has oído que tiene un diseño que recuerda al iPhone 4, has leído, o has creído leer, que su diseño es casi igualito al iPhone 5. También te han contado que va a llevar el procesador A14, motivo por el cual no has querido comprarte un móvil nuevo todavía a ver qué tal sale. Y sabemos que el iPhone SE ni te lo planteas (básicamente porque tú necesitas que el dispositivo tenga una pila nivel Huawei). El iPhone 12, o, mejor dicho, los nuevos modelos iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, vamos a hablar con propiedad, no llegarán al mercado antes del mes de octubre, pero no te hagas muchas ilusiones hasta la campaña de Navidad. Las últimas filtraciones están calentando ya los motores: los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max podrán grabar vídeo en 4k a 120 fps y 240 fps, un impulso necesario para competir con los nuevos modelos de Samsung presentados este año.

Habitualmente los nuevos modelos de iPhone de Apple aterrizan a mediados-finales del mes de septiembre, rodeados siempre de un gran lanzamiento internacional, pero los retrasos en la producción provocados por la pandemia derivada del Covid-19 han hecho que su lanzamiento se retrase y no se produzca hasta algún momento entre octubre y diciembre. El anuncio oficial de los nuevos modelos tampoco está claro que se produzca en septiembre (los eventos de presentación de Applen suelen celebrarse entre el 10 y el 12 de septiembre, aunque todavía no se ha convocado el correspondiente a 2020).

Así que fecha de lanzamiento oficial, lo que se dice fecha de lanzamiento, como es habitual en Apple, no hay, y el único rumor razonablemente confirmado es que los nuevos modelos entran en producción en el mes de julio. Aunque si hacemos caso a los rumores que apuntan que las pantallas OLED estaban dando problemas en los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Max -que son los dispositivos que realmente le interesa que funcionen a Apple-, tampoco debería nadie poner la mano en el fuego.


Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion