Ante el fracaso municipal para controlar el tránsito, La provincia implementara: Los chalecos verdes y celeste para el control vehícular en la capital

Uno de los motivos del regreso a Fase-1; fue la cantidad de accidentes en algunos casos fatales, al momento de la flexibilización. El Gobierno Provincial, va a disponer de inspectores de transito, serán los chalecos verdes y celestes.

Ya es una decisión tomada, en los próximos meses la ciudad Capital, tendrá un plantel de Inspectores de Transito; que estarían bajo la orbita del Gobierno de la Provincia, de hecho ya se habría hecho efectiva la compra: de chalecos verdes y celestes; colores que identificarían a los nuevos inspectores; el transito en la ciudad capital, volvió a ser un caos al momento de la flexibilización. 

Cabe recordar, que lamentablemente en los primeros días, de la apertura de varios rubros y de la circulación vehicular; se produjo un trágico accidente; que le costo la vida a una joven de 20 años.

Esto sumado a varios accidentes de motos, muchos de ellos provocados por el mal o nulo funcionamiento de semáforos, falta de iluminación, baches. Par ser claros; una vez mas el Gobierno de la Provincia, se haría cargo de algo que es competencia netamente municipal.

Habrá que ver como cae esta decisión, en el Palacio Ramírez de Velazco. En los próximos días Laboranti News; brindara mas detalles del funcionamiento; las competencias y el organigrama; de los chalecos verdes y celestes.

Otro dolor de cabeza para la intendenta Ines Brizuela y Doria; que también deberá enfrentar; con la oposición provincial, del Proyecto de Reforma Electoral; que incluye la división de la ciudad en cuatro distritos, información también primicia de Laboranti News. 

(Foto ilustrativa) 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. Alejandro 17/07/2020

    competencia de la Pcia. es acompañar y ayudar a los municipios...no pueden vivir en campaña los Quintelistas, viven en campaña, falta gestión...esto se va a poner muy jodido LABORANTI...un año más de poder y te comen si no pensas como ellos...falta gobernabilidad con ideas claras y proyectos de trabajo a futuro, Beder les dejo, el Banco, la tarjeta, Edelar, Internet, Parque Eólico, Aguas Riojanas, las cuentas y un sistema de pago al día...más algunas Sapem que funcionan muy bien...Agro-Andina, Cerdos de los llanos etc...lo van a hacer mierda a todo por andar en campaña...ojalá que no? Dios quiera que no? espero equivocarme, si al municipio lo fundieron con dos mangos, imagínate la Pcia. con la caja que tiene...son insaciables...manejan la Pcia. dos tipos que solo hicieron la secundaria a los ponchazos...hay una carencia de idoneidad tremenda, no conforme con pelearse con todos, ya se van a pelear entre ellos...van a hacer tiras a esta Pcia...y van a crear un clima hinospito en la Ciudad...aman vivir en el entrevero, se afanan por darse codazos, se muerden por patotearte, pasa este año...y agarrense para el que viene...ojalá me equivoque por el bien del Pueblo...

  2. Martin 17/07/2020

    Yo creo que no es porque sean inoperantes los inspectores de tránsito municipales...( son los mismo que estaban antes) yo, creo que no hayan (los del gobierno) como pagar el compromiso tomado en la campaña...y es una lástima porque de esa forma no hay producción...solo usurpar un trabajo que lo realizaban otros...la pregunta es: ¿ qué harán los inspectores que van a quedar desocupados...Señor gobernador, estamos yendo para atrás...pone mucha gente con problemas de adicción por favor señor gobernador..hay chicos que estudiaron y se prepararon para un trabajo digno ...dele una oportunidad..que Dios le de sabiduría.




Cargando...

    Dejamos tu opinion