Murió de cáncer y programó un conmovedor mensaje en Facebook

Se trata de Gemma Sisson, de 39 años, quien dejó de existir el pasado martes en Leeds, Inglaterra, luego de luchar contra un cáncer de pelvis durante dos años. Lee el mensaje.

La modelo y fisicoculturista sorprendió a sus amigos y familiares con una publicación post mortem en la que narra su pelea contra la enfermedad y exhorta a todos a “vivir al máximo”.

Si esto está siendo publicado significa que finalmente he muerto después de semanas de aferrarme demasiado tiempo.
-
Aunque tendré el corazón roto por dejar atrás a todos mis seres queridos estaré tan contento de alejarme de lo que me ha dejado esta enfermedad cabron.
-
Realmente espero que compartiendo mi historia de cáncer y pidiendo que los escaneos de cáncer secundarios se hagan obligatorios he hecho un impacto positivo, e incluso si solo 1 persona obtiene ayuda de esto entonces sentiré que he logrado algo bueno.
-
Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Rick que ha estado a lado todo el tiempo y me ha dado una increíble cantidad de amor y apoyo durante este horrible tiempo. ????
-
Quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento ahora se han detenido y ahora estoy finalmente en paz. 
-
También estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de todos mis seguidores en las redes sociales.
-
Si alguien va a tomar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos van a pasar.
-
Bueno, pensé eso, y déjame decirte ahora, esto podría pasarle a cualquiera de ustedes leyendo esto.
Así que vive tu vida al máximo, no des nada ni nadie por sentado porque no sabemos realmente lo que está a la vuelta de la esquina.

Pero definitivamente me alegro de que mi tiempo ya haya terminado ????, nos vemos en el lado flip, hijos de puta!

 
La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion